Connect with us

Atoyac

Atiende SPCGRO a familias afectadas por desbordamiento de un arroyo en Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de Octubre de 2018.- Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, generaron el desbordamiento de un arroyo en la localidad de El Paraiso, afectando a un total de 17 viviendas por inundación, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

Personal de esta dependencia, adscritos a la región de la Costa Grande, este jueves realizan la evaluación y censo de daños, ocurridos a consecuencia de las últimas precipitaciones y tormentas locales registradas en la zona.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección Civil, apoyó a las familias afectadas con trabajos de limpieza y en la entrega de colchonetas, cobertores, kits de limpieza y aseo personal.

De acuerdo con la información recabada, el desbordamiento de un arroyo que cruza por el centro de dicha localidad, afectó a 17 viviendas por el ingreso de agua de 15 a 20 centímetro, dañando algunos muebles y enseres domésticos.

La dependencia estatal, informó que continuarán las lluvias en las próximas horas debido a la zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se desarrolla frente a las costas del estado de Oaxaca, por lo que recomienda a la población extremar medidas de precaución.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias