Connect with us

Cd. Altamirano

Detienen a hombre con 150 kilogramos de marihuana en zona Norte de Guerrero

Los transportaba en dos cartones en el interior de un autobús de la linea estrella blanca (costa line) con ruta Apaxtla a Ciudad de México. (CDMX).

ACAPULCO Gro,. 15 de octubre de 2018.- Este lunes policías federales de la división de Seguridad Regional como parte del operativo Titán, detuvieron a un hombre  con 150 kilogramos de marihuana a la altura del  kilómetro 017+ 600 de la carretera (51) Iguala- Ciudad Altamirano en la zona norte del estado de Guerrero.

Los Policías Federales marcaron el alto a un autobús de la línea Estrella Blanca para realizar una revisión rutinaria en el area de cajuelas donde se localizaron dos cajas de cartón, las cuales en su interior se localizaron 10 Paquetes confeccionados en cinta adhesiva plástica color café mismos que en su interior contiene hierba verde y seca con características propias de la marihuana dando un peso aproximado de 150 kilogramos.
Minutos después se verificó el dueño de las cajas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes al igual que las cajas con los 10 paquetes donde se deslindarán responsabilidades.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes sociales

Twitter recientes

    Tendencias