Connect with us

Cd. Altamirano

Astudillo y Mercedes Calvo, constatan funcionamiento del nuevo Hospital General de Coyuca de Catalán

Coyuca de Catalán, Gro.- Antes de su gira de trabajo por esta región, donde presentará un mensaje ciudadano y habrá de sostener una reunión con nueve presidentes municipales de la región donde expondrá lo más relevante de la mitad del camino de su administración, el gobernador Héctor Astudillo Flores recorrió el nuevo Hospital General de Coyuca de Catalán.

Junto a su esposa, presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo supervisaron y constataron el funcionamiento y el estado de las instalaciones de esa Hospital, en las que además se cuenta con un módulo del Registro Civil Estatal para brindar registros de nacimiento a bebés que acaban de nacer. “Porque la ciudadanía así como las y los servidores públicos son mis ojos y oídos en cada región”, expresó el mandatario estatal.

Astudillo Flores tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con el personal de esa institución de Salud, a quienes les reconoció su trabajo y les refrendo su compromiso por la Salud de los guerrerenses así como dotar a los trabajadores de herramientas para brindar un servicio de calidad, confirmando que servicio y trato humano ofrecidos por médicos, técnicos, enfermeras y personal administrativo, hacen del nuevo Hospital General de Coyuca de Catalán, un centro hospitalario de primer nivel. #TierraCalienteNosNecesita

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias


    Warning: mysql_query(): Unable to save result set in /home/anews/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1926