Connect with us

Guerrero

Frenan comisarios de la Sierra de Guerrero caravana de desplazados

Filo de Caballos, Sierra de Guerrero, 17 de Noviembre de 2018.- Comisarios de al menos cuatro pueblos de la Sierra de Guerrero frenaron a la caravana de desplazados en el poblado de Los Morros con la finalidad de impedir que gente ajena a a los pueblos entren a ellos

Martin Maldonado Subsecretario de Asuntos Políticos y la Dra. Norma Yolanda Armenta Ramirez, Delegada General de Gobierno del Estado Región Centro, establecieron una mesa de diálogo con los siguientes Comisarios Municipales:

– Sr. Alfonso González Pacheco, de Filo de Caballos
– Sr. Santiago Flores Salgado, Campo de Aviación
– Sr. Armando Nava Navarrete, de El Ranchito
– Sr. Sabas Garcia Bravo, de Puentesillas.

En representación de sus comunidades que se encuentran en el salón de usos múltiples de la comunidad de Filo de Caballos, donde se pretende llegar al acuerdo de que solo se dejara pasar a los pobladores que sean plenamente reconocidos por los comisarios municipales y los pobladores de cada una de las comunidades antes citadas.

Ya que consideran la existencia de gente ajena que quiere entrar a sus comunidades, quienes pretenden aprovechar la oportunidad de la integración de los desplazados a sus comunidades.

Por lo que se definirá en la mesa de diálogo, como establecer mecanismos para que no se filtre personas ajenas a las comunidades.

*Nota: El grueso de la caravana permanece en los Morros, sin problema alguno.

Se continuará informando.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias