Si bien todas las teorías apuntan al regreso de varios personajes, esta noticia le quita emoción al argumento. Por si fuera poco, también nos confirma el regreso de Nick Fury y Maria Hill, ya que Samuel L. Jackson y Cobie Smulders acompañan al arácnido en el reparto. En definitiva, Spider-Man: Far From Home se ha convertido en el mayor spoiler de Avengers: Endgame.

Contratos de por medio y presión de Sony

Los fans cuestionan por qué el filme de Peter Parker no llegó hasta 2019, pero la realidad es que todo está relacionado con contratos. Sony Pictures presionó a Disney para estrenarla este mismo año, y la compañía del ratón no pudo hacer nada para evitarlo. Después de todo, los derechos de Spider-Man fueron cedidos, no comprados.

Es importante recordar que el acuerdo entre ambas empresas no tuvo dinero de por medio. Eso sí, Sony se beneficia de toda la derrama económica que generan las apariciones del héroe. No se sabe cómo procederán en el primer tráiler de Far From Home, aunque de momento luce bastante complicado evitar spoilers.

En horas recientes se pudo saber que el adelanto tampoco llegará esta semana, fue atrasado. ¿Los motivos? Quieren separarse lo más posible del primer tráiler de Avengers 4, mismo que fue liberado apenas el pasado 7 de diciembre. A pesar de la mala noticia, la mayoría mantiene la esperanza de verlo antes de finalizar el año.

https://hipertextual.com/2018/12/spider-man-far-from-home-es-dolor-cabeza-avengers-4-endgame