Connect with us

Acapulco

Policías auxiliares fueron atacados por un grupo armado en el Mercado Central

Un grupo de hombres armados ataco una patrulla de la policía auxiliar municipal cuando se encontraban en recorridos de vigilancia por el mercado central de Acapulco, ubicado en calle diego Hurtado de Mendoza y avenida Constituyentes de la colonia progreso.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 de la mañana cuando por medio de una llamada al Teléfono de emergencia 911 reportaban varias detonaciones de arma de fuego cerca del mercado central.

Al llegar más policías fueron informados que hombres armados atacaron a una patrulla con por lo menos cinco policías abordó que se encontraban dando seguridad en el mercado así mismo otros Policía a pie tierra repelieron la agresión y fue que en ese momento los presuntos delincuentes huyeron del lugar sin que se reportaran personas heridas.

Al lugar de los hechos acudió personal de la marina Armada de México, personal del Ejército Méxicano así como policías federales y el secretario de seguridad pública municipal Giovanni Raúl Mejía Olguin donde fue informado que el área de la balacera no se encontraron casquillos percutidos ya que los mismos comerciantes los levantaron y que no se reportaban lesionados por estos hechos.

Otro ataque se registró por la madrugada también en las oficinas de la Policía Ministerial y oficinas del Ministerio público en la colonia costa azul a una cuadra de la costera Miguel Alemán como referencia a un lado de la gasolinera.

Donde hombres armados llegado a disparar en repetidas ocasiones sobre las oficinas principalmente en la fachada dejando como resultado solo daños materiales a pesar que se encontraba personal de guardia como Policías ministeriales y personal del Ministerio público.

La Fiscalía de Guerrero levanto una carpeta de investigación por estos dos hechos de violencia en el puerto.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes sociales

Twitter recientes

    Tendencias