Connect with us

Lo último

Te presentamos las mejores dietas para bajar de peso según los expertos

Descubre las mejores dietas según expertos para bajar de peso de manera fácil en este 2019

Si uno de tus propósitos de año nuevo es perder esos kilitos demás, de acuerdo a expertos las siguientes dietas te servirán de mucha ayuda pues son las mejores para bajar de peso, así que no te las pierdas.

Después de después de mil y un estudios, los expertos encontraron que esta es la dieta que garantiza mejores resultados este 2019.

Dieta 1: La Mediterránea

Más que un plan alimenticio, esta dieta es todo un estilo de vida que no solo ayuda a adelgazar sino también a prevenir la diabetes, hipertensión e incluso el cáncer.

La única restricción es eliminar el consumo de carnes rojas y azúcar, algo que podría sonar un poco difícil de seguir pero lo bueno es que se puede comer pasta -con moderación-, vino, nueces, legumbres, frutas, verduras y pescado.

Dieta 2: DASH

Esta dieta es una de las favoritas de Kim y Khloé Kardashian, la cual fue diseñada para quienes poseen hipertensión pero de inmediato, los expertos notaron que también ayudaba a adelgazar.

Ésta debe incluir verduras, frutas, proteína como pollo o pescado, alimentos bajos en grasa y que no tengan mucho sodio. Siempre se debe comer una verdura en cada alimento y como snack, puedes comer almendras o nueces.

Dieta 3: Flexitarianismo

Consiste en adoptar todo el estilo de vida vegetariano, pero puedes comer una hamburguesa o pizza con pepperoni de vez en cuando.

Dieta 5: La dieta para diabéticos

Consiste en modificar tus hábitos como armar un buen desayuno, controlar tus antojos, así como bajar las carnes rojas, azúcar y hacer 60 minutos de ejercicio al día. La segunda parte es calcular las calorías al día, las cuales no deben pasar las mil 400.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes sociales

Twitter recientes

    Tendencias