Connect with us

Acapulco

Cresta Furia Acapulco pone a la venta vehículos con reporte de robo

La agencia automotriz “Cresta Furia Acapulco, de manera irresponsable tiene a la venta vehículos con reporte de robo, denunció una de las personas agraviadas, quién fue detenida por policías ministeriales por adquirir una unidad que tenía una carpeta de investigación por robo.

La agraviada Alba Miranda Manjarrez, relató que acudió a la agencia automotriz, que está ubicada en la avenida Rubén Figueroa número 714 del Fraccionamiento Farallón, dónde compró un vehículo seminuevo, con la confianza de que la agencia, es seria y legal.

Sin embargo, el lunes 17 de diciembre del presente año, al circular sobre la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del parque Papagayo, elementos de la policía ministerial le marcaron el alto, por que sospechosamente portaba un vehículo robado.

De inmediato, acreditó que la unidad automotriz la adquirió de manera legal, que, incluso, aún la estaba pagando a la agencia que tiene como razón social mercantil: “Cresta Furia Acapulco S.A. de C.V. como lo acreditaba con una copia de la carta factura que se le extendió.

Pero con los datos del banco y los datos de la Plataforma México, los ministeriales le notificaron que el auto era robado, por lo que la trasladaron la Fiscalía Regional del estado y la retuvieron, para integrar una carpeta de investigación.

La póliza de seguro para solicitar asistencia legal, médica o vial, que se le extendió nunca respondió y tampoco la agencia, mucho menos la encargada de ventas Leila Teresa Maruri Zamora, quién, por cierto, fue la que le vendió el automotor.

Con la asistencia de un abogado particular, logró obtener su libertad y acudió con la vendedora, Maruri Zamora, quién de manera déspota y grosera, se deslindó del problema y la turno con el apoderado legal de la agencia automotriz, Javier Capote Orozco, quién admitió la responsabilidad de su representados y asumió el compromiso de restituirle el vehículo este lunes.

Pero este incumplió con su palabra y ahora se niega a dar la cara, por lo que la agraviada presentó una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor y procederá penalmente contra la agencia automotriz “Seat Acapulco”, por vender vehículos robados

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias