Connect with us

Cd. Altamirano

Toman trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo el Palacio Municipal

Salvador Bello

Trabajadores extraordinarios del Ayuntamiento de Chilpancingo tomaron el Palacio Municipal en demanda de que les igualen las prestaciones a las de los demás trabajadores, pues reclamaron que ellos no han recibido aumentos.

Aproximadamente a las 8:00 horas fue que comenzó la protesta de los trabajadores extraordinarios del Ayuntamiento, quienes cerraron los accesos al Palacio Municipal con cadenas y candados, además de que pegaron cartulinas alegando que son discriminados por el alcalde.

En declaraciones que brindaron, los manifestantes reclamaron que el Ayuntamiento aumentó las prestaciones de los otros trabajadores y que a ellos no los beneficiaron de la misma manera, por lo que aseguraron que son discriminados.

A los pocos minutos, personal del Ayuntamiento atendió a los manifestantes, sin embargo, no se concluyó la protesta debido a que les señalaron que no cuentan con los recursos para hacer lo que piden y que se deben de realizar las gestiones necesarias para ello.

           

Ante esta situación, los manifestantes amenazaron con no liberar el inmueble municipal hasta que les resuelvan su demanda de manera satisfactoria, por lo que cientos de personas que necesitaban acudir a realizar sus pagos o trámites al resultaron afectadas.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias