Connect with us

Chilpancingo

Comerciantes denuncian malos olores en alcantarillas

11MERCADO

Comerciantes y Visitantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla se quejaron de los olores fétidos que emanan de las alcantarillas ubicadas en la avenida Insurgentes esquina con la calle 21 de Marzo, por lo que pidieron a las autoridades el desazolve de las mismas.

Mediante varias denuncias ciudadanas que hicieron al reportero de este medio de comunicación, tanto visitantes como comerciantes del mencionado lugar se quejaron de que siempre esa coladera despide fétidos olores.

Las principales zonas afectadas por estos malos olores son la parada del transporte público y parte del estacionamiento frontal del lugar, aunque algunos locales ambulantes y semifijos de la calle 21 de Marzo también.

Al dialogar con algunos de los comerciantes, estos señalaron que ese problema no es nuevo, pero, ahora, seguido se sale el agua mal oliente y, con los vehículos que circulan por la avenida Insurgentes, se esparce a lo largo de varios metros, lo cual aumenta la cantidad de afectados.

Ante esta situación, ambas partes afectadas llamaron a las autoridades municipales para que hagan algo para solucionar este problema, pues consideraron que esto puede provocar un problema de salud, además de que aleja a los clientes.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes sociales

Twitter recientes

    Tendencias