Connect with us

Chilapa

Mueren a balazos una mujer y al secretario de la juventud en Chilapa

11CHILAPA

En pleno festejo del Santo Niño de Atocha, a balazos, una mujer fue asesinada y el titular de la Secretaría de la Juventud de Chilapa de Álvarez fueron asesinados, mientras que resultaron heridos dos menores de edad y otra mujer, a fuera de la iglesia de la colonia Las Joyas de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

El reporte policíaco indicó que sujetos armados atacaron a las victimas en el lugar mencionado, frente a decenas de testigos que festejaban al Santo Niño de Atocha, por lo que las autoridades recibieron una denuncia mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

Acudieron elementos policíacos y paramédicos al lugar de los hechos, los primeros resguardaron y acordonaron la escena del ataque y los segundo le brindaron los primeros auxilios a las víctimas que, en ese momento estaban sólo heridos.

Mas tarde, se logró saber que dos de las víctimas murieron cuando recibían atención médica en el hospital, que fueron Miguel Ángel Tenorio, titular de la Secretaría de la Juventud del municipio de Chilapa, y una mujer que se reveló que respondía al nombre de Blanca Fernanda.

Además, dos menores y otra mujer resultaron heridos y, hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las tres personas que sobrevivieron a las heridas que les provocaron en este ataque y las autoridades no han informado sobre los hechos.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes sociales

Twitter recientes

    Tendencias