Connect with us

Geek

Los nuevos Air Pods saldrán a la venta este verano con funciones enfocadas a la salud

Apple estaría preparándose para renovar sus alabados auriculares.

Con los dos años ya cumplidos desde la introducción de los AirPods en septiembre de 2016 y su posterior puesta a la venta en diciembre del mismo año, los exitosos auriculares inalámbricos que han granjeado a la compañía un inesperado éxito en este segmento tienen todos los visos para renovarse en 2019. Una nueva versión muy esperada, dados los precedentes, que estaría destinada a mantener la popularidad sostenida de la que ha gozado el producto en este tiempo.

Así lo apunta ahora un reporte de Digitimes, citando en el mismo a fuentes cercanas a la industria de los proveedores de la compañía de Cupertino. En el mismo se señala, además, a una ventana temporal concreta para la llegada de estos al mercado: la primera mitad del año. Con enero ya cumplido, como quien dice, restan cinco para ver materializado este accesorio en las estanterías físicas y virtuales de la tecnológica californiana.

Y no es lo único que se espera, además. Recientemente las informaciones que apuntan a una próxima llegada de AirPower, la base de carga inalámbrica múltiple de Apple, han cobrado fuerza y comienza a verse factible su puesta a la venta próximamente. Al mismo tiempo, se especula con que Apple prepara un evento para el mes de marzo en el que introducirá nuevos iPad y iPad mini, y pudiera ser que la firma aprovechara la ocasión para dar el pistoletazo de salida a los mencionados accesorios, los cuales podrían llegar también con el estuche de carga inalámbrico para los AirPods presentado en 2017 y del que todavía no se ha tenido noticia. En cualquier caso, nada hay confirmado.

Funciones de salud, AirPods ‘premium’ y más

La hoja de ruta de la renovación de los AirPods es uno de los asuntos en los que la incertidumbre es más que notable, no teniendo información concreta respecto a los planes que tiene la compañía para sus auriculares inalámbricos. Bloomberg apuntaba el pasado año que serían dos las nuevas versiones que Apple pondría a la venta, una de ellas con una renovación ligera que incluiría un nuevo chip de conectividad y la posibilidad de utilizar Oye Siri para invocar al asistente virtual y otra de carácter más premium en la que se incluirían opciones como la medición de pulsaciones, resistencia al agua o cancelación de ruido, entre otras.

El citado reporte publicado este miércoles hace mención a unos auriculares con funciones de salud, encajando de esta forma con ese modelo de mejores prestaciones y que, según las informaciones, también tendría un precio mayor que la versión estándar. De ser finalmente dos nuevas versiones y no una sola, se desconoce si serían presentadas de manera simultánea.

 

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias