Connect with us

Chilapa

La Fiscalía General del Estado confirma el hallazgo de dos cuerpos en el municipio de Chilapa

Chilpancingo, Gro. a 28 de enero de 2019.- En seguimiento a los hechos de violencia ocurridos el día de ayer cerca de la comunidad de Paraíso de Tepila, municipio de Chilapa, la Fiscalía General del Estado confirmó hoy el hallazgo unicamente de dos cuerpos más, que se suman a los diez reportados ayer.

El Vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia agregó que los agentes del Ministerio Público al hacer una nueva búsqueda, se encontraron muy cerca del lugar de los hechos, un arma larga calibre .223, un arma corta calibre 38 super; un chaleco táctico y cartuchos útiles así como también cinco vehículos tipo pick up, mismos que fueron asegurados y enviados a la sede de la Fiscalía General. También ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos que fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

Además precisó que, luego de que en redes sociales circulara información al respecto de un supuesto hallazgo de diecinueve cuerpos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Policía del Estado se trasladaron a la zona y realizaron recorridos de verificación por tierra y aire vía helicóptero; solo se confirmó el hallazgo de dos cuerpos más.

Por último, la Fiscalía General del Estado informó que estan en curso las investigaciones de los hechos acontecidos en dicha zona del municipio de Chilapa para deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias