Connect with us

Espectáculos

Familia de Michael Jackson furiosa por filme que revela supuestos abusos sexuales del cantante hacia niños

Leaving Neverland, un documental sobre los supuestos abusos sexuales de los que habrían sido víctimas dos hombres por parte de Michael Jackson, ha generado controversia desde su estreno en Sundance

stados Unidos.- La ola de repulsión, disgusto y consternación que el documental Leaving Neverland ha generado desde su premier en el Festival de Cine de Sundance ha llegado a oídos de la familia de Michael Jackson,quienes ahora defienden el nombre del ‘Rey del Pop’ de las atrocidades que dos hombres acusan hizo el cantante.

El filme, dirigido por Dan Reed, da voz a los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes dicen haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson en el rancho del artista, Neverland, y quienes ofrecieron escalofriantes detalles de lo que presuntamente vivieron al convivir con él.

Uno de los primeros en reaccionar con gran molestia a la exhibición del polémico y, según su postura, falso contenido de Leaving Neverland fue Taj Jackson, sobrino del intérprete de Beat it, sin embargo, ahora toda la familia Jackson ha realizado un pronunciamiento que da muestra de la ira que sienten por la forma en que Michael es retratado en el documental.

Michael Jackson es nuestro hermano e hijo. Estamos furiosos de que los medios, quienes sin ninguna pizca de prueba o ni una sola pieza de evidencia física, eligieron creer la palabra de dos mentirosos por encima de la de cientos de familias y amigos alrededor del mundo que pasaron tiempo con Michael, muchos en Neverland”, inicia el comunicado de los familiares del cantante.

En el texto los familiares expusieron que Michael era un objetivo fácil para las acusaciones, debido a que era “único”, y después procedieron a explicar la situación legal por la que el también bailarín pasó al ser señalado de abuso sexual en el pasado.

Pero Michael estuvo sujeto a una exhaustiva investigación, la cual incluyó una redada sorpresa en Neverland y otras propiedades, así como a un juicio (2005) donde encontraron completamente inocente a Michael. Nunca ha habido una pieza de evidencia”, se expone en el pronunciamiento.

La familia del artista aseguró que Jackson siempre “puso la otra mejilla”, como lo hacen todos los Jackson, pero que les resultaba imposible no hacer nada mientras el “linchamiento público”continúa.

Michael no esta aquí para defenderse él mismo, de otra forma esas acusaciones no se hubieran presentado”.

De acuerdo con la agencia informativa AP, en el juicio mencionado por la familia en su comunicado estuvo involucrado otro joven y Wade Robson declaró en el mismo. Según trascendió, el hombre que ahora acusa a Michael Jackson de abuso sexual dijo entonces que había dormido numerosas veces en el cuarto del artista, pero que este no había cometido tal acción.

Por su parte, se reporta que James Safechuck describió cuando niño una situación similar a la de Wade Robson.

Finalmente, tanto Robson como Safechuck emprendieron demandas en 2013 contra Jackson, después de que el “estrés” y los eventos traumáticos los llevaran a hacer frente a la realidad y a aceptar que habían sido abusados.

Según AP, dichas denuncias fueron desestimadas, aunque permanecen bajo apelación.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias