Connect with us

Espectáculos

¿El divorcio de Angelica Rivera es un hecho? La revista Quien revela su nueva portada

Los rumores sobre una separación circulan desde hace meses.

La nueva portada de Quién reavivó los rumores sobre el divorcio de Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Este miércoles, la revista especializada dio a conoce su portada de febrero en la que el artículo principal está dedicado a la actriz.

Sola en privado y con Peña en público”, así titula Quién su portada de febrero, lo que reaviva los rumores sobre el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto.

La última vez que el matrimonio fue visto junto en público fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el exgobernador del Estado de México y padre del actual mandatario estatal.

No obstante, desde hace meses ha trascendido que la pareja presidencial ya no vive junta y que la separación se concretó meses antes de las elecciones del 1 de julio.

Lo anterior, con base en hechos como que Enrique Peña Nieto ya no usa su anillo matrimonial, ni en eventos públicos a los que acudió aún como presidente.

Con información de: https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20190130/divorcio-angelica-rivera-enrique-pena-nieto-portada-quien-2019/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias