Connect with us

Deportes

¿A qué hora toca Maroon 5 en el SuperBowl?

El Super Bowl 2019 tendrá como a su máxima estrella a la banda Maroon 5 durante el Halftime Show. Conoce cuándo y dónde ver el concierto en la ciudad de Atlanta (USA) por el ‘Half-Time Show’ que será visto por millones de personas en TV y redes sociales . 

Super Bowl 2019 con la presentación Maroon 5 EN VIVO EN TV y ONLINE para el mundo (Foto: AFP)
 Maroon 5 será el principal grupo que liderará el show de medio tiempo o Half-Time Show, como se le conoce en Estados Unidos, del Super Bowl 2019  en el estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
La banda dará su espectáculo junto a los raperos Travis Scott y Big Boi, prometiendo así una velada inolvidable para todos los fanáticos presentes en el recinto o en las plataformas virtuales oficiales.
El evento musical del mediocampo es uno del acciones más esperadas del ‘Super Tazón’, ahora en su edición 53, o como también se escribe LIII.
Luego de este evento musical, ¿quién ganará el partido?

El gran juego de Los Angeles Rams contra los New England Patriots del mariscal de campo Tom Brady dará mucho que hablar el domingo, día de fútbol americano para todos los estadounidenses, pero también para aquellos que no son tan fans a este deporte, definitivamente este encuentro será solo el acto de apertura para la gran presentación del medio tiempo. Aquí te damos todos los detalles de este mega evento, del cual millones de personas se conectan a sus TV, Facebook, YouTube e Instagram.

Siguiendo los pasos de Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars y más, el tres veces ganador del Grammy, Maroon 5 será la gran estrella este año. Así lo anunció el mismo grupo a través de sus redes sociales.

Por otro lado, el Super Bowl LIII también promete ser una velada sin precedentes, ya que se estrenarán diferentes anuncios para la televisión y el cine. Se sabe que Disney tendrá algunos espacios contratados dentro del medio tiempo, por lo que muchos esperan que “Avengers: Endgame” se muestre en un nuevo avance extendido.

Vía Mediotiempo

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes sociales

Twitter recientes

    Tendencias