Connect with us

Lo último

Encuentran cadáver en una fosa clandestina en Tlapa

De manera extraoficial se dijo que el cuerpo sin vida podría pertenecer a Daniel Esteban González, alcalde electo de Cochoapa, quien desapareció el pasado 2 de septiembre de 2018.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado en una fosa clandestina en las inmediaciones de la colonia Contlalco, cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, en la región Montaña de Guerrero.

Tras un reporte hecho por Daniel Alberto, quien se identificó como comisario de la localidad de Dos Ríos, municipio de Cochoapa, donde señalaba de un olor putrefacto en la orillas de un monte, policías comunitarios acudieron al lugar señalado y tras una revisión de la zona localizaron una fosa clandestina.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras diligencias, y exhumar el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo en donde se someterá a estudios de genética para tener su identidad, proceso que podría tardar de ocho a 12 días, según autoridades.

De manera extraoficial se dijo que el cuerpo sin vida podría pertenecer a Daniel Esteban González, alcalde electo de Cochoapa, quien desapareció el pasado 2 de septiembre de 2018.

Al respecto, Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, indicó que hasta el momento no es posible afirmar tal información, hasta que se cuente con el perfil genético correspondiente y se contraste con el de los familiares.

Por último, Álvarez Heredia, informó que por este hecho se inició la carpeta de investigación número 12080440200063010219 por el delito de homicidio.

Con información de: https://laverdadnoticias.com/amp/crimen/Hallan-cadaver-en-fosa-clandestina-en-Tlapa-Guerrero-podria-tratarse-de-un-alcalde-desaparecido-20190203-0021.html

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes sociales

Twitter recientes

    Tendencias