Connect with us

Lo último

Continúa disfrutando cientos turistas del Triángulo del Sol, el último día del primer Puente Largo en México.

Acapulco,Gro.- Cientos de visitantes Continúan disfrutando del clima , playas comida , cultura e historia de los guerrerenses durante el último día de este primer puente largo. Hecho que se refleja en la ocupación hotelera del Triángulo del Sol, que este lunes se colocó en 86.7 en promedio estatal .

La perla del Pacifico y sus tres zonas obtuvieron una cifra general por arriba 84%;siendo la más visitada la zona Dorada con un 87.9 , mientras la Diamante obtuvo un 84.3 y la náutica 65.8 por ciento en ocupación de cuartos .

Miente que en la Costa Grande, el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo obtuvo un promedio por arriba del 90.1 ,confirmándose los datos que arrojó la plataforma turística de TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, que ubicó este destino guerrerense y sus hoteles como dentro de los primeros lugares más populares para vacacionar para el turismo internacional.

Otros de los lugares de ensueño que ha sido disfrutado desde calles ,callejones,museos, iglesias y artesanías en Plata por decenas de visitantes , hasta el último momento de estos días de asueto, es el pueblo mágico de Taxco de Alarcón que este lunes obtuvo un 97.4 por ciento en sus reservaciones de hoteles .

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias