Connect with us

Chilpancingo

Denuncian mujeres de Chilpancingo que sujetos las han agredido y asaltado en el zócalo de la capital

Cuatro mujeres se quejaron de que han sido asaltadas o acosadas en el centro y en el barrio de San Mateo de la ciudad de Chilpancingo, por lo que llamaron a las autoridades a aumentar la vigilancia y a la población a que tenga precaución.

Mediante diversos medios, al menos cuatro mujeres denunciaron que han sido asaltadas o acosadas por sujetos de los que brindaron algunas de sus características para facilitar su identificación.

En el primer caso, una mujer consideró que “entre ciudadanos debemos cuidarnos” y por ello señaló que su mamá fue asaltada en pleno centro de la capital por un hombre alto, moreno y con bigote, que era acompañado de una mujer güera.

Otra mujer indicó que, en san Mateo, fue perseguida y “jaloneada” por un hombre moreno claro, con un tatuaje en el cuello y que se traslada en una motocicleta negra, y celebró que la dejó en cuanto se percató que otras personas del lugar lo observaban.

En otra denuncia, otra denunciante volvió a señalar que un hombre, moreno claro, con cabello ondulado, delgado y alto, la interceptó al bajarse de una combi en una parada del centro de la ciudad y le habló como si la conociera.

La mujer explicó que el sujeto amablemente le habló y trató de darle la mano y abrazarla, pero ella aseguró que jamás lo había visto en su bida por lo que lo rechazó, sin embargo, el sujeto insistió en tratar de hablarle, pero, al ver su enojo de la joven dijo que la había confundido y se fue.

Ante estas situaciones, cad auna de las denunciantes coincidió en que las autoridades y a la población a que deben estar alertas ante sujetos con las señas mencionadas, con la finalidad de prevenir que sean víctimas de algún delito.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias