Connect with us

Chilpancingo

Bloquean empleados despedidos de CONAGUA avenida de Chilpancingo

Salvador Bello

Empleados de confianza de la Comisión Nacional del Agua delegación en Guerrero denunciaron que bloquearon la avenida Ruffo Figueroa en demanda de un alto a los despidos injustificados o de una liquidación justa.

Poco después de lad 11:00 horas fue que comenzó el bloqueo de la avenida Rufo Figueroa en la colonia Burócratas, justo frente a la oficinas de la Delegación, al sur de esta ciudad, donde los mostraron cartulinas y una lona com sus demandas.

Los manifestantes denunciaron ante los medios a de comunicación que sus despidos fueron injustificados, por lo que pidieron que se detengan esto y demandaron una liquidación justa y conforme a la ley.

Igualmente, pidieron que les den una audiencia con el presidente d ela República, Andrés Manuel López Obrador, para explicarles de la problemática que viven y que les dé una solución a la brevedad posible.

El bloqueo provocó un severo caos vial en el sur de la ciudad de Chilpancingo, pues la mencionada avenida es una de las más transitadas de la zona, por lo que decenas de personas resultaron afectadas.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes sociales

Twitter recientes

    Tendencias