Connect with us

Chilpancingo

Policías Estatales de la unidad de fuerzas especiales aseguraron en Chilpancingo una motocicleta y 100 bolsitas con probable marihuana

Chilpancingo, Guerrero, 7 de febrero de 2019. Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal aseguraron ayer en Chilpancingo una motocicleta y 100 bolsitas con probable marihuana.

Al realizar recorridos en prevención del delito en la calle Margarita Adame de la colonia Pino Suárez de Chilpancingo, los Policías Estatales visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta, los cuales al notar la presencia policial aceleraron la marcha para posteriormente ingresar a una calle cerrada, logrando darse a la fuga pie a tierra.

En el lugar dejaron abandonada la motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar DTS_l, placas de circulación WUX8B, número de serie MD2A3FZ23CF02770; asimismo, a un costado de la unidad fue localizada una mochila que en su interior contenía 100 bolsitas de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Los Policías Estatales implementaron un intenso operativo por las calles de la colonia Pino Suárez y sus inmediaciones, en búsqueda de los masculinos, con resultados negativos.

Por lo anterior, la motocicleta y la probable droga fueron aseguradas y puestas a disposición ante las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para salvaguardar la integridad de la población y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes sociales

Twitter recientes

    Tendencias