Connect with us

Guerrero

Astudillo recibe en Guerrero a AMLO quien acudió para arrancar y dar continuidad al programa Nacional de fertilizante

Pungarabato, Gro.- Por segundo día consecutivo el gobernador Héctor Astudillo Flores recibió en Guerrero al presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien acudió para arrancar y dar continuidad al programa Nacional de fertilizante, que durante Tres años se ha distribuido en Guerrero y que a petición de su mandatario estatal, es el único estado que contará con este beneficio.

En la Tierra Caliente de Guerrero ambos funcionarios junto con el titular de SAGARPA Víctor Manuel Villalobos Arámbula, fueron recibidos con una gran calidez por pobladores, quienes agradecieron el beneficio de este programa que principalmente en esa región, impulsará a productores de Pungarabato, Arcelia, Coyuca de Catalán, Tlalchapa, Cutzamala, Zirándaro, San Miguel Totolapan, Tlapehuala y de Ajuchitlán.

“El programa de fertilizante, hoy federal lo toma el Gobierno Federal por decisión de usted, señor Presidente de la República y en beneficio del campo guerrerense”, destacó Astudillo Flores.

“Guerrero es una tierra de hombres y mujeres de trabajo, que mantienen la esperanza de encontrar un mejor presente y un mejor futuro ,” con la coordinación que se habrá de mantener Estado y Federación, agradeció el mandatorio estatal.

El programa de fertilizante tiene 24 años operando en Guerrero; desde el inciso de la administración estatal de Astudillo Flores es gratuito, beneficiando a más de 300 mil productores y aumentando la producción de maíz de 900 mil a 1 millón 200 toneladas.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias