Connect with us

Guerrero

Se registra accidente en la autopista del Sol, deja un muerto, un herido y perdidas materiales

Este sábado por la madrugada se registró un accidente sobre la Autopista del Sol en el kilómetro 254+300 con dirección Acapulco- México en el tramo Chilpancingo- Cuernavaca cerca del puente de mezcala dejando el saldo de una persona muerta, un herido y perdidas materiales.

La Policía Federal de la División Regional acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 donde reportaban un accidente con personas lesionadas.

Al llegar encontraron a una camioneta Pickup de la marca Nissan tipo Hilux color blanca la cual se impacto en la parte trasera de de un camión Kenwoorth acoplado a semirremolque tipo plataforma cargado con cemento.

Reportes oficiales indican que el accidente se dio por exceso se velocidad y por alcance dejando un ocupante de la camioneta muerto y uno más que resultó herido que después fue llevado al hospital más cercano para recibir atención médica.

Minutos después la zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía de Guerrero relataban las diligencias correspondintes para después llevar el cuerpo al SEMEFO donde le practicaran la necropsia de ley.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias