Connect with us

Deportes

Ángel Sepúlveda pide disculpas por fallar el penal contra chivas

MÉXICO — Corría el minuto 76 en el Estadio Victoria cuando el delantero de NecaxaÁngel Sepúlveda, tuvo en sus pies la oportunidad de aumentar la ventaja de los Rayos ante Chivas, que en ese momento ganaban dos por uno.

El atacante mexicano pidió el balón para cobrar la pena máxima tras una falta de Jair Pereira, pero mandó su disparo al centro y sin fuerza por lo que el arquero Raúl Gudiño lo detuvo sin complicaciones.

En la conferencia de prensa posterior al partido -que terminó con empate a tres en un final de locura- el técnico Guillermo Vázquez explicó que Necaxa no cuenta con un cobrador determinado y fueron los jugadores en la cancha quienes decidieron al tirador.

Este domingo cerca del medio día, el ‘Cuate’ Sepúlveda utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa a los aficionados hidrocálidos.

“Estoy por este medio dando la cara, antes que nada, lo que todos ya saben lo qué pasó anoche y pido una disculpa por ello. Son cosas que nunca quieres que te pasen, me pasó a mí y se aprende, gracias por los mensajes de apoyo y los que no también se aceptan, saludos vamos por más Necaxa, en su momento también lo hablaré con toda la gente que forma parte del club”.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias