Connect with us

Acapulco

Lo asesinan en el Parque Papagayo de Acapulco

ACAPULCO Gro,. 11 de febrero de 2019

Este lunes hombres armados llegaron al parque Papagayo ubicado en costera Miguel alemán y aveinda Cuauhtémoc en fraccionamiento hornos para asesinar a un hombre de varios balazos en el area del estacionamiento.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfonos de emergencia 911 aproximadamente a las 12:20 horas donde reportaban varias detonaciones de arma de fuego asi como una persona herida.

Al llegar encontraron en cuerpo de un hombre muerto a causa de las heridas producidas por impactos de arma de fuego, el cuerpo de la víctima quedo boca abajo de complexión robusta a lado de un auto compacto de marca Volkswagen tipo jetta color blanco polarizado y un auto compacto de la marca matiz color gris el cual vestia una playera tipo polo color azul y pantalón negro.

La victima se encuentra en calidad de desconocido y su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO donde le practicaran la necropsia de ley.

La zona fue acordonada por la Policía mientras el personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para inciar una carpeta de investigación por estos hechos de violencia en este destino de playas.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redes sociales

Twitter recientes

    Tendencias