Connect with us

Espectáculos

La supuesta novia de Peña Nieto rompe el silencio:” No estoy lastimando a nadie”

Esta es la primera vez que habla sobre una posible relación con el expresidente Enrique Peña Nieto, aún esposo de la actriz mexicana Angélica Rivera

Tania Ruiz rompió el silencio sobre los rumores de la posible relación  entre ella y  el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Hace unas semanas la finalista de Nuestra Belleza San Luis Potosí fue captada con Peña Nieto en Madrid, desde ese momento la modelo ha estado en la mira.

Las especulaciones sobre, si  tiene o no, una relación sentimental con el exmandatario no se hicieron esperar.

En una entrevista que concedió al programa de televisión  El Gordo y la  Flaca,Tania Ruiz dijo que ella no está haciendo daño a nadie y es soltera.

“Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada”, aseguró.

Esta es la primera vez que Ruiz habló sobre una posible relación, con el aún esposo de la actriz mexicana, Angélica Rivera.

“Esto es una polémica y la verdad así como lo estoy viviendo hoy, como pasaron las cosas hoy, de esta manera no”, manifestó la modelo potosina  en el programa de televisión.

Explicó cómo fue la situación y cómo  reaccionó al ver las fotografías circulando en medios de comunicación y redes sociales: “Yo venía llegando de viaje, venía de recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces voy y en eso me empieza a entrar esta foto, me dicen: ‘mira lo que está llegando’. Entonces veo la foto y pues, sí, la foto no dice nada. Ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles. Llegó así, es una foto X”, comentó Tania Ruiz.

Tania Ruiz fue captada a finales de enero acompañando a Enrique Peña Nieto, en España, de quien se aseguraba ya no vivía con Angélica Rivera, su esposa y, quien a su vez, anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales que iniciará los trámites de divorcio.
“Fue una situación sin argumentos pero, mira, por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ay, pues ya, X esa foto”.

La modelo se ha expresado en redes sociales, y aunque sus mensajes no tienen destinatario, son pertinentes respecto a su presunta situación sentimental con Peña Nieto

Una semana después de que compartiera mensajes románticos, la rubia modelo exigió a sus seguidores que no se juzgue la vida de los demás.

“¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú”, compartió en dos historias publicadas en su Instagram.

“Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido”.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias