Connect with us

Lo último

Decapitan a empresaria porque la familia no pudo pagar el rescate

Un escalofriante suceso se registró este día cuando la Policía localizó el cuerpo de una mujer decapitada; considerada como una importante empresaria en un municipio de Veracruz.

Los reportes indican que la mujer fue reportada como desaparecida días atrás, por lo que se llevó a cabo una intensa búsqueda y fue ahí que los elementos la encontraron sin vida el miércoles en la noche.

La mujer fue identificada como Susana Beatriz Carrera, quien se hallaba en la colonia Benito Juárez Norte, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Lo terrible del asunto es que junto al cadáver se encontró un mensaje aludiendo a que el esposo no cubrió el dinero del rescate, por lo que el delito se perpetró y se integró al listado de los decesos más violentos en 2019.

Un caso para recordar es que los habitantes realizaron una protesta el domingo pasado en la alcaldía con el fin de exigir al mandatario Víctor Manuel Carranza que elevara la seguridad en la demarcación.

Los ciudadanos pidieron apoyo para encontrar a Susana Beatriz Carrera, quien inocentemente fue por su hijo y desde ese momento no se supo nada más de ella.

La familia puntualizó que los secuestradores solicitaron cerca de 4 millones de pesos por medio de las redes sociales al esposo de Susana Beatriz Carrera y al no recibir el monto deseado procedieron con el asesinato.

El esposo de Susana Beatriz Carrera ofreció su más sincero agradecimiento a la ciudadanía y lamentó que su esposa terminara en el otro mundo.

La Policía de Coatzacoalcos dio paso a las averiguaciones con el propósito de llevar a los malhechores ante la justicia.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias