Connect with us

Coyuca de Benítez

Niño encadenado del pie huye de su casa en Coyuca de Benítez, Guerrero

Coyuca de Benítez, Gro. 15 Febrero del 2019.- Amarrado de un pie con una cadena, Julio Cesar “N” de apenas nueve años de edad, huyó de su domicilio en la comunidad El Carrizal, y suplicó ayuda al comisario de un pueblo vecino.

Los hechos ocurrieron en Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande de Guerrero, el pasado miércoles 13 de Febrero.

De acuerdo con autoridades locales, el menor de edad salió de su vivienda por temor a que su padrasto lo golpeara, logrando safarse de un muro al que estaba tado de un pie, con una cadena.

El pequeño se refugió en la comunidad de Pueblo Viejo, donde las autoridades de la comunidad reportaron el hecho al personal de la dirección del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Coyuca de Benítez.

Las autoridades interrogaron al menor y este explicó como sucedieron los hechos, y el por qué salió huyendo de su domicilio.

Relató que su padrastro de nombre Natividad, intentó golpearlo antes de salir de su domicilio de la comunidad El Carrizal, para refugiarse en la población vecina, Pueblo Viejo.

Después de que las autoridades tomaron nota de lo ocurrido, se trasladaron al domicilio de la madre Patricia Jacinto Nuñez de 26 años de edad, quién negó los hechos.

Luego de las diligencias, la señora Rosalva Bautista, vecina del menor, se afrecio a hacerse cargo del niño por el tiempo necesario, lo cual determinarán las autoridades locales.(Agencia Periodística de Investigación)

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias