Connect with us

Espectáculos

Qué hacer solo o en pareja en CDMX para seguir celebrando el amor

¡Siempre es un buen día para celebrar el amor, hazlo con estas actividades!

Ya pasó el Día del Amor y la Amistad, pero eso no significa que la diversión termina o que ya no sea un buen momento para pasarla de lujo junto a la persona que amas. Por eso, tenemos estas recomendaciones de las que puedes disfrutar en pareja, co tu familia, con amigos o a solas.

El Palacio Postal cumple años

Este que sin duda es uno de los recintos más importantes de nuestra ciudad, está de fiesta pues el próximo 17 de febrero cumple 112 años y para celebrarlo, este viernes ofrecerá un concierto como el que tuvieron la oportunidad de escuchar los presentes en aquel momento hace más de un siglo.

Carmen de Juventino Rosas será la primera pieza, seguida de Carnaval, de Carlos J. Meneses; Polonesa Heroica, de Frédéric Chopin; el Himno Nacional mexicano y Sobre las olas, también de Rosas.

Cuándo: 15 de febrero. 17:00 horas.

Cuánto: Entrada libre.

Dónde: Palacio Postal. Tacuba 1, Cuauhtémoc, Centro Histórico.

Cómo llegar: Metro Bellas Artes.

Pimpilenchas

“Concierto profundamente heterosexual, ya que ellas de ninguna manera fueron, son, ni serán por pensamiento, palabra, obra u omisión, lesbianas”, así se describe esta obra de cabaret llena de buen humor y música.

Isabel Camila Lechuga y Meche Sosa Cáustica interpretarán los más románticos éxitos, desde “Me hace falta una flor” hasta “El breve espacio”; ¡sí esos que tú también te sabes!

Cuándo: 15 y 16 de febrero. 21:30 horas.

Cuánto: $400

Dónde: Teatro Bar El Vicio

Cómo llegar: Metro Coyoacán

Modos de oir

Esta exposición reúne a través de diversas piezas e instalaciones, tres décadas de investigación y producción artística vinculada al sonido. Durante el recorrido escucharás grabaciones de distintos momentos históricos en México, mientras los vinculas a otras expresiones artísticas.

Cuándo: hasta el 31 de marzo. Martes a domingo, 9:00 – 17:00 horas.

Cuánto: Entrada libre.

Dónde: Ex Teresa Arte Actual. Licenciado Verdad 8, Centro.

Cómo llegar: Metro Hidalgo.

Trauma Tránsit

Conformada por parte de la colección de Gerhard Schneider, esta muestra incluye obras visuales y literarias que muestran la persecución y marginación hacia las personas consideradas subversivas y fugitivas, así como sus estrategias de sobrevivencia.

En la exposición realizada en colaboración con el Centro para las Artes Perseguidas en Solingen, Alemania, encontrarás distintas formas de humor crítico y drama que cuestionan un sinfín de conceptos sobre la migración y el exilio.

Cuándo: Hasta el 26 de mayo.

Cuánto: Entrada libre.

Dónde: Museo Nacional de las Culturas. Moneda 13, Centro Histórico, Centro

Cómo llegar: Metro Zócalo.

Stars from RuPaul’s Drag Race

El espectáculo integrado por las más grandes estrellas del reality show RuPaul’s Drag Race vuelve a la ciudad para llenar de glamour, brillo y mucho buen humor el fin de semana.

No te puedes perder este show con el que seguro te divertirás.

Cuándo: 16 y 17 de febrero

Cuánto: $700

Dónde: Auditorio Black Berry

Cómo llegar: Metro Chilpancingo.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias