Connect with us

Internacional

Yalitza Aparicio le responde a Sergio Goyri y a sus insultos

Luego de que este viernes se hiciera viral una grabación en donde se puede ver al actor Sergio Goyri insultar y llamar “pin… India” a Yalitza Aparicio por ser nominada al Oscar como Mejor Actriz, la protagonista de ROMA no se quedó callada y por fin respondió a las palabras del actor, quien fuera atacado en redes sociales.

“Que metan nominada a una pin… india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Oscar…”, se escucha decir despectivamente al actor Sergio Goyri en el video que fue grabado por su pareja, la también actriz Lupita Arreola en una cena del Día de los Enamorados en la que también estaba presente e hizo comentarios Isaura Espinoza.

Pese a los intentos de los actores de evitarlo, el material fue filtrado y con este se vino una avalancha de críticas y ataques contra ambos, por sus despectivos comentarios.

Ahora, Yalitza Aparicio quien no deja de ser la sensación del momento y quien ha sido duramente atacada por propios y extraños debido a sus reconocimientos, rompió el silencio y decidió contestar de una manera bastante clara y con ‘guante blanco’ a los insultos de Sergio Goyri.

A través de un comunicado para Milenio Noticias, la actriz de Oaxaca aseveró: “Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, dijo la actriz nominada al Oscar por su papel de Cleo en Roma.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias