Connect with us

Acapulco

Asegura grupo “centauro” en Acapulco a un hombre en posesión de un arma de fuego

Chilpancingo, Guerrero, 18 de febrero de 2019. Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguró en Acapulco a un masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los Policías Estatales que el pasado 14 del mes y año en curso llevaban a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Cumbres de Figuera, visualizaron a un masculino que al notar la presencia policial intento darse a la fuga; dijo llamarse Ramiro “N” de 42 años de edad y traía fajada en la cintura un arma de fuego corta, marca Sportarms, calibre .38 Especial, abastecida con seis cartuchos útiles; en tanto, en el bolsillo del short le fueron localizados cuatro cartuchos útiles del mismo calibre

Por tal motivo, Ramiro “N”, el arma de fuego y los cartuchos fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía, con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de población y prevenir la comisión de delitos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias