Connect with us

Lo último

Aseguran en Tlapa a dos hombres, 3 kilos de probable marihuana, un vehículo, una motoneta y 42 mil pesos en efectivo

Chilpancingo, Guerrero, 18 de febrero de 2019. Policías Estatales aseguraron en la ciudad de Tlapa a dos masculinos, tres kilos de probable marihuana, un vehículo, una motoneta y 42 mil pesos en efectivo.

Al realizar un operativo de seguridad sobre la carretera federal Tlapa – Chilpancingo, en un puesto de vigilancia instalado por los Policías Estatales, arribó un masculino que conducía a exceso de velocidad una motoneta; dijo llamarse Jonathan Jesús “N” de 21 años y manifestó que venía acompañado de su cuñado Daniel “N” de 26 años, quien conducía un vehículo marca Mazda, modelo 2015, color negro, placas de circulación MTE-81-25 del Estado de México, número de serie 3MZBM2V76FM162393; en el interior de la cajuela de la unidad motriz fueron localizados tres paquetes de probable marihuana, con un peso de aproximadamente 1 kilo cada uno; en tanto, en la guantera se localizaron 42 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, Jonathan Jesús “N” y Daniel “N”, así como la probable droga, el vehículo,
la motoneta y el dinero en efectivo, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías, con objeto de que, si son reconocidos como partícipes en la comisión de otros ilícitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la población de continuar trabajando para garantizar su seguridad y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias