Connect with us

Acapulco

Acapulco se reposiciona como destino al concluir el Abierto Mexicano de Tenis

 

Acapulco, Gro. Marzo 03. 2019. Acapulco logró durante una semana, estar en los ojos del mundo por las trasmisiones en vivo de cadenas de televisión del Abierto Mexicano de Tenis, que el sábado concluyó con el triunfo del australiano Nick Kyrgios, y con una asistencia de más de 200 mil turistas durante el torneo.

El subsecretario de turismo de Guerrero Noé Peralta Herrera, consideró que este año, el Abierto Mexicano de Tenis superó todas las expectativas en audiencia en todo el mundo, en afluencia turística y en la derrama económica que generaron los turistas nacionales y extranjeros, que por una semana permanecieron en Acapulco.

Indicó, que gracias a las políticas que implementa el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores para el impulso al turismo, se ha logrado en los últimos 3 años, que el sector se consolide, y que Acapulco, uno de los centros turísticos de la entidad, sea el preferido de los paseantes nacionales.

Consideró, que con la construcción del nuevo Complejo Tenístico Imperial, que se construirá en los próximos años con una inversión de 8 millones de dólares, el Abierto Mexicano de Tenis estará consolidando su permanencia en Acapulco, como el más importante de Latinoamérica.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias