Connect with us

Guerrero

Turistas siguen prefiriendo los destinos de Guerrero ;reportan Taxco y Acapulco Dorado cifras por arriba del 90% .

* La Perla del Pacifico, como cada domingo , recibió a tripulantes y pasajeros Magellan, que dentro de unas horas emprenderá su cuarto viaje por el Pacifico mexicano.

Acapulco, Gro.- En Guerrero uno de sus mayores atractivos son las playas , el
clima y la comida; Pero también la
calidez y la vocación de los guerrerenses es uno de los ingredientes que ha logrado consolidar a esta entidad como la favorita de visitantes nacionales y extranjeros .

Tras el exitoso fin de semana que dejó una ocupación hotelera global del 86.2 por ciento y una importante derrama económica;Este Domingo ,en los datos proporcionados por Sectur estatal Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 86.5 por ciento, teniendo el mayor índice de visitantes en la zona Dorada, la cual se encuentra con 93.9 puntos porcentuales.

La zona Diamante registra una ocupación del 80.1 por ciento, mientras que la Náutica o Tradicional 64.3puntos. También , la Perla del Pacifico, como cada domingo , recibió a tripulantes y pasajeros Magellan, que dentro de unas horas emprenderá su cuarto viaje por el
Pacifico mexicano, visitando los puertos del Pacífico de: Manzanillo (Colima), Puerto Vallarta (Jalisco), Mazatlán (Sinaloa) y Cabo San Lucas (Baja California Sur) .

En el caso del binomio Ixtapa-Zihuatanejo, el 84.7 por ciento , siendo Ixtapa registra una mayor afluencia con 87.2 por ciento de la ocupación y Zihuatanejo poco más del 69.3 por ciento.Mientras, en la zona norte de la entidad, la ciudad colonial de Taxco presenta una ocupación de casi 90.8 por ciento.

El gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores continúa con su estrategia para incentivar el flujo permanente de turistas a Guerrero, impulsando el turismo de reuniones, congresos así como deportistas que hoy en día representa importantes beneficios para la actividad turística y desarrollo económico de la entidad .

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias