Connect with us

Lo último

Entregan primera etapa de la carretera paso de Miraflores-Mezcalera en Zihuanatejo

* Se benefician más de 70 mil habitantes de esa zona; permitirá acortar los tiempos de traslado a la cabecera municipal: CICAEG

ZIHUATANEJO DE AZUETA.- En representación del l gobernador, Héctor Astudillo Flores, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, entregó la primera etapa de la carretera Vaso de Miraflores-Mezcalera, en la que se invirtieron casi 11 millones de pesos para la pavimentación de un kilómetro de vía, con 7 metros de ancho de corona.

Con esta obra se beneficia a más de 70 mil habitantes, quienes tendrán una nueva vía para mejorar los tiempos de traslado y acercar los servicios a la población.

El titular de CICAEG, mencionó que de acuerdo a lo informado se hicieron trabajo de desmonte, así como excavaciones, formación y compactación de terraplenes.

Asimismo, se construyeron guarniciones y banquetas, bordillos, lavaderos, zampeados de mampostería, cunetas de concreto, capas drenantes. De igual manera, se realizaron trabajos de colocación de señalamientos preventivos y reubicación de postes, sólo por mencionar algunos.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias