Connect with us

Espectáculos

10 perros de la industria cinematográfica que merecen un #DogsCar

El séptimo arte nos ha traído películas de acción, amor, drama y misterio, pero sin duda aquellas que están protagonizada por personajes de cuatro patas, nos han dejado historias entrañables con los que muchos hemos reído y llorado.

¿Quién no recuerda a Lassie, Marley, Beethoven o Hachiko? Mascotas que tuvieron un vínculo excepcional con sus amos y que en algunos casos sus historias reales conmovieron tanto que fueron llevados a la pantalla grande, para mostrar ese vínculo tan especial que existe entre perros y personas.

Desde hace unas semanas Pedigree®, marca líder en alimento y cuidado para las mascotas, envió una carta a La Academia para que “El Borras” y su entrenador sean reconocidos por el increíble trabajo realizado en la película “Roma”, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón; y que de esta forma los perros y entrenadores sean distinguidos con esta estatuilla. Aquí, te compartimos una lista de los 10 perros que han hecho historia y que merecen ser galardonados con un #Dosgcar por su participación en la industria cinematográfica.

“Beethoven” – 1992

Dir. Brian Levant

Beethoven, un perro San Bernardo, ha sido secuestrado por un veterinario. En una serie de divertidas aventuras, la familia se une para rescatarlo.

Dato curioso: Ha tenido ocho películas y una serie de televisión dado el éxito del primer filme.

“El regreso de Lassie” – 1994

Dir. Daniel Petrie

Matt, miembro de la familia Turner, tiene problemas de integración hasta que llega a su vida Lassie quien lo ayudará a ser más seguro en una relación basada en el amor y el cariño.

Dato curioso: En el casting, se decidió que los Border Collie fueran machos porque su pelaje era más tupido y vistoso.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias