Connect with us

Coyuca de Benítez

Comienzan los preparativos para la “feria de la palmera” en Coyuca de Benítez

-Se realiza por primera vez una convivencia con las candidatas y sus familiares.
-Celebran la transparencia y el sentido social de la tradicional feria.

Coyuca de Benítez, Gro. a 6 de marzo de 2019.- Un una convivencia sin precedentes para establecer comunicación y tomar acuerdos, el Patronato de la Feria de la Palmera 2019, que encabeza la profra. Ma. del Carmen Abarca Rodríguez, reunieron a las señoritas que participarán como candidatas a Reina de la Palmera este año, certamen que se desarrollará en tres etapas.

En presencia de familiares, amigos, el equipo involucrado en la organización y el Presidente Municipal, Alberto de los Santos Díaz, se explicó la dinámica de trabajo para el evento de belleza y además se abrió un foro en el que los asistentes pudieron expresar sus dudas respecto al desarrollo del concurso.

Las aspirantes se mostraron emocionada en todo momento, y sus padres satisfechos por el empeño y la atención que están poniendo las integrantes del Patronato para que todo esté perfectamente cuidado, y las muchachas se encuentren cómodas en todo momento, además felicitaron al patronato por llevar las cuenta claras y por darle sentido social.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias