Connect with us

Chilpancingo

Constantes bloqueos ponen en jaque comercio de Chilpancingo

Jaime García Moreno/NOTYMAS

 

Chilpancingo, Gro., marzo 14 del 2019 (NOTYMAS). – Comerciantes establecidos de Chilpancingo, se quejaron por los constantes bloqueos y marchas en la ciudad, y aseguraron que ello afecta de manera grave sus ventas.

Arriba del 50 por ciento de sus ventas se llegan a perder cada vez que la ciudad es rehén de las marchas y bloqueos que realizan diferentes sectores y organizaciones en Chilpancingo como forma de presión contra los diferentes niveles de gobierno.

Regularmente son los comerciantes establecidos los más afectados con las marchas y bloqueos, en donde sus ventas se desploman porque no hay circulación del transporte por la ciudad.

Don Juan Herrera dueño de una tienda de ropa lamentó que las autoridades no hagan valer la ley, y sigan permitiendo que hasta dos o tres personas logren parar el tráfico con un bloqueo, dejando a toda la ciudad sin movimiento y evitando la circulación de la gente que visita las tiendas.

También lamentaron que los escasos turistas que llegan a visitar la ciudad, se van con una mala imagen y no vuelven a regresar jamás, debido a la primera expresión que se les da con una ciudad secuestrada por manifestantes y marchistas de todo el estado que se desahogan en Chilpancingo.

Por ello exhortaron a las autoridades a atender rápido a los manifestantes, y que si es necesario hagan valer la ley y ya no se permita que la Capital se siga conociendo por ser la ciudad de las marchas y los bloqueos.(www.notymas.com)

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias