Connect with us

Iguala

Encuentran mujer estrangulada en la colonia El Capire

También encontraron un cuchillo con con el que le hicieron heridas.

Iguala, Gro., Marzo 13 del 2019.- La noche de este miércoles fue localizada una mujer muerta en el interior de un domicilio de la colonia El Capire, estaba estrangulada, amarrada de pies y manos y presentaba huellas de tortura.
El hallazgo se realizó alrededor de las 9 de la noche cuando un familiar de la víctima arribó al domicilio ubicado en la calle del PRI de la colonia el capire, al ingresar se percató que en uno de los cuartos se encontraba la C. Francisca N. de 52 años de edad, tirada boca abajo, amarrada de las manos y pies hacia atrás, estrangulada con un cinturón al cuello y presentaba heridas por un cuchillo, ya que a un costado del cuerpo se encontraba el arma homicida.
El hecho reportó lo reportó a los agentes policiacos, mismos que arribaron al lugar acordonando el área del crimen.
Posteriormente arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, informando que el domicilio se encontraba en completo desorden, por lo que aseguran que el móvil del crimen fue de robo a casa habitación, finalmente el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense de la Ciudad para practicarle la necropsia de ley.Publimetro Publimetro México

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias