Connect with us

Acapulco

Inicia en Acapulco Reunión Anual de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios de México.

Acapulco , Gro.- Esta tarde, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a la Reunión Anual de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios de México , atendiendo la invitación de Javier Saldaña Almazán rector de la UAGro, universidad anfitriona .

Este evento que congrega a los representantes de más de 90 sindicatos de universidades en el país; siendo Astudillo Flores quien les dio la más cordial bienvenida a Guerrero, expresándoles su deseo de éxito para este encuentro , pero sobre todo que disfruten su estancia en nuestro estado.

“Estoy convencido que las universidades son un factor importante del desarrollo social. Las universidades alimentan el progreso de este país y para un servidor la UAGro tiene todo nuestro respaldo, sin duda, la Universidad Autónoma de Guerrero y el Ejecutivo del Estado mantienen una relación de respeto, de trabajo y de colaboración institucional pensando en la propia universidad”, sostuvo Astudillo Flores.

Destacó el jefe del Ejecutivo Estatal, la relación de respeto, trabajo y colaboración institucional con la UAGro ante los integrantes de esta asociación nacional de sindicatos administrativos universitarios.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias