Connect with us

Costa Grande

Asesinan a contralor de Petatlán

Su esposa se encuentra gravemente herida

PETATLÁN, Gro., 27 de marzo de 2019.- El contralor del Ayuntamiento de este municipio, Juventino Obregón López fue asesinado a balazos durante un ataque armado en un restaurante de la calle Mina, en pleno Centro del municipio.

Fuentes oficiales informaron que el hecho violento ocurrió después de las 19:00 horas, luego de que armados irrumpieron en el negocio El Comedor Chilango y dieron muerte al contralor, quien también había sido el tesorero al inicio de la administración municipal.

Se informó también que resultó gravemente herida su esposa, ex directora de Educación municipal, misma que fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital para su atención médica.

Policías estatales, municipales y militares acudieron para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes; en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

El alcalde de ese municipio de la región Costa Grande, Esteban Cárdenas Santana, estuvo en la escena del crimen hasta que se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/asesinan-a-balazos-al-contralor-del-ayuntamiento-de-petatlan/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias