Connect with us

Costa Grande

Gobierno de Coyuca de Benítez abierto al diálogo con transportistas

-Pese a no acudir a instancias de diálogo, transportistas toman puente de Coyuca de Benítez.

-Gobierno Municipal cita a comisión e instala mesa para atender sus peticiones.

Coyuca de Benítez a 27 de marzo de 2019. Hoy por la tarde, el Comité Consultivo del Transporte y Vialidad, establecido por el Gobierno Municipal e integrado por representantes de los sitios de transporte público en Coyuca de Benítez y servidores públicos, citó a una comisión del grupo de operadores pertenecientes a los taxis “Cometas del Pacífico“, para atender sus demandas y buscar una solución en beneficio de los coyuquenses.

Previamente, dicho grupo realizó una manifestación a lo largo del bulevar que finalizó con la toma del puente de Coyuca, que conecta a este municipio con el resto de la Costa Grande, sin previa notificación al comité, y sin agotar las instancias de diálogo y protocolo establecidas desde el inicio de la administración de Alberto de los Santos Díaz.

Entre las peticiones solicitadas al comité se encuentran la ampliación de espacios para el sitio, la condonación de multas de tránsito y la remoción del puesto de los actuales director y subdirector de Tránsito Municipal, mismas que quedaron en espera debido a que no pudieron alcanzarse acuerdos satisfactorios para ambas organizaciones.

Finalmente quedó programada una reunión para el día de mañana con el alcalde Alberto de los Santos Díaz, quien manifestó estar en la mejor disposición para darle una resolución a esta situación.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias