Connect with us

Costa Grande

Alberto De los Santos continúa mesa de trabajo con transportistas

-Privilegia el diálogo en la búsqueda de soluciones.

Coyuca de Benítez, Gro. A 28 de marzo de 2019. Con el objetivo de buscar soluciones conjuntas en beneficio de la ciudadanía coyuquense, esta mañana se reinició la mesa de trabajo de los transportistas “Cometas del Pacífico” con el Presidente Municipal, Alberto de los Santos Díaz.

Luego de que el día ayer, los taxistas tomaran el Puente de Coyuca de Benítez, sin antes comunicar sus demandas a las instancias correspondientes, el Gobierno Municipal, por medio del Comité Consultivo de Transporte y Vialidad, citó a una comisión, y estableció una mesa de trabajo en busca de resultados positivos para los involucrados en el caso, sin afectar los derechos de los ciudadanos, sin embargo, los operadores del transporte público abandonaron la reunión, por lo que no se llegaron a acuerdos, entre los que se encuentra, el otorgarles los espacios recuperados para uso público.

Desde el inicio de esta administración se ha dado especial atención a la ciudadanía, con las audiencias públicas semanales y con la creación de Comités de Participación Ciudadana en cada colonia, comunidad y sector, como es el Consejo Consultivo de Transporte y Vialidad, al que pertenecen los integrantes del gremio de transportistas del municipio, para trabajar de manera coordinada, tener una comunicación constante, y concretar acciones en beneficio de la población y los operadores.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias