Connect with us

Acapulco

El deporte, instrumento para el desarrollo del ser humano, dice Adela Román

Convive la alcaldesa con niñas y niños seleccionados deportistas de Acapulco

Acapulco, Gro., 05 de abril de 2019.- Al celebrar un encuentro con niñas y niños seleccionados deportistas de Acapulco, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, reafirmó el compromiso de su gobierno de fomentar e invertir en el deporte y la educación.

Ante funcionarios de su gabinete y deportistas, en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, la alcaldesa dijo: “practicar deporte es uno de los mejores instrumentos para que el ser humano se desenvuelva, se desarrolle y pueda forjarse un carácter, porque para triunfar en la vida necesitamos carácter, tener una actitud ante la vida de optimismo, de positivismo de garra porque Guerrero se ha caracterizado por hombres y mujeres valientes”.

De la misma manera, les dijo a los niños atletas que son campeones, al mismo tiempo de pedirles sigan preparándose para poner el nombre de Acapulco en lo alto, además de que sean ejemplo a seguir.

Adela Román llamó a los padres de familia a ser vigilantes del uso de la tecnología de sus hijos y que seleccionen lo que mejor les convenga, para evitar se “fanaticen con los aparatos electrónicos”.

Antes en su intervención la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo destacó que la alcaldesa, es una mujer sencilla y cercana a la gente, toda vez que en los seis meses de su administración se han realizado acciones importantes en materia deportiva.

“La educación, la cultura y el deporte son los tres ejes más importantes para la transformación de Acapulco y ustedes niñas y niños son esa transformación que está en proceso”, precisó.

Por su parte, y a nombre de los niños deportistas del nivel básico, la seleccionada municipal en Balonmano en la categoría 2007, María de los Ángeles Martínez Bautista, dijo: “presidenta municipal Adela Román Ocampo, quiero reconocer y agradecer su invaluable apoyo para que pudiéramos participar en este evento de trascendencia nacional, millones de gracias a usted y a su gabinete por todo el material deportivo que nos brindaron”.

Los atletas acapulqueños seleccionados son de las disciplinas básquet, voleibol, softbol, futbol, entre otras.

Estuvieron presentes, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; el subsecretario de Políticas Públicas de la Sedesol, Silvestre Arizmendi y el director del deporte, Sabino Deloya.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias