Connect with us

Deportes

Gimnasta se rompe las dos piernas en competencia

La gimnasta Samantha Cerio estaba compitiendo en Auburn cuando produjo la lesión del horror. Sucedió durante un evento regional de la NCAA en Baton Rouge, Louisiana.

De acuerdo con ABC net, cuando Cerio intentó un doble salto frontal, aterrizó en un ángulo incómodo y sus piernas se doblaron hacia atrás.

Luego, se desplomó en el suelo, y la multitud se quedó atónita y en silencio cuando la gimnasta, visiblemente perturbada se agarró las rodillas en un agónico momento.

De acuerdo con The Washington Post, la joven de 22 años se dislocó ambas rodillas y se rompió las piernas el pasado viernes 05 de abril.

Lo más triste de todo vino el domingo 07 de abril, cuando Cerio anunció en su cuenta de Instagram que el viernes había sido su última noche como gimnasta:

“Después de 18 años, colgué mis manos y dejé la tiza”, escribió en un post que tenía casi tres mil 600 “me gusta” el lunes por la mañana.

Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó”.

Sam también compartió una historia en donde aparece en el hospital y agradece las muestras de cariño que ha recibido hasta ahora.

Con información de Radiofórmula y ESPN

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias