Connect with us

Coyuca de Benítez

Inicia colecta anual de la Cruz Roja en Coyuca de Benítez

-Alcalde se suma para apoyar a la construcción de nuevas instalaciones.

Coyuca de Benítez, Gro. a 9 de abril de 2019.- Se dio inicio en Coyuca de Benítez, a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, institución que desde el inicio de su gestión, apoya el Presidente Alberto de los Santos, para brindar atención a las personas que lo necesiten. En el evento comunicó que colaborará para la construcción de un nuevo edificio que cuente con la infraestructura adecuada para su correcto funcionamiento.
En el evento, la presidenta del DIF y también Dama Voluntaria de la Cruz Roja, Ma. del Carmen Abarca, agradeció a la institución el apoyo que brinda diariamente a las personas en situaciones difíciles.

La inauguración de la colecta lo dio la profesora Cecilia Díaz Pineda, Presidenta del Consejo Local de la Cruz Roja Delegación Coyuca y se contó con la distinguida presencia de la Lic. Liliana Klimek Salgado, Coordinadora Estatal de damas voluntarias, de la C. P. Sofía Corona Mijangos Coordinadora ejecutiva estatal, las damas voluntarias, coordinadas por Mayra Medina Basilio y socorristas.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias