Connect with us

Lo último

Grupo armado ataca a balazos a cuatro sujetos en Taxco

Taxco, Gro., abril 10 del 2019 (NOTYMAS). – Continúa la violencia en el municipio de Taxco de Alarcón, en la región norte de la entidad. Esta madrugada, cuatro hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban conversando en la calle: tres de ellos murieron en el lugar, mientras que el restante falleció cuando era atendido en un hospital.

Según el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la población de Santa Rosa La Cañada, la cual se ubica cerca del entronque con la carretera federal Iguala-Taxco, para ser más exactos en la población de Cerro Gordo.

Se informó que la madrugada de ayer los 4 masculinos se encontraban tomando bebidas embriagantes, cuando hombres armados abrieron fuego en su contra. Uno de los hombres agredidos a balazos murió minutos después del ataque en el hospital Adolfo Prieto de Taxco.

Al lugar arribaron efectivos militares y la Policía Estatal, mismos que informaron que las víctimas respondían a los nombres de Carlos “N”, de 35 años; Víctor Manuel “N”, de 25 años; y Benigno “N” de 35 años, los tres con domicilio en la población de Cerro Gordo, municipio de Taxco de Alarcón.

El hombre que murió en el hospital minutos después del ataque armado, se encuentra en calidad de desconocido.

En el lugar de la agresión se levantaron casquillos percutidos de diversos calibres y se ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde les practicarían la necropsia de ley. (NOTYMAS)

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias