Connect with us

Coyuca de Benítez

Llega a Coyuca de Benítez, Grupo Posadas, la operadora hotelera más grande de México

– Será un detonante para la llegada de turismo nacional y extranjero
-Destacada participación de Coyuca de Benítez en el Tianguis Turístico

Acapulco de Juárez, Gro. a 11 de abril de 2019.- En el marco del Tianguis Turístico, el prestigioso Grupo Posadas, operador hotelero más grande del país, anunció en el pabellón de Guerrero, la incorporación de Villas Paraíso Resort al corporativo, que al día de hoy maneja 168 hoteles, de marcas de renombre como Fiesta Americana, Fiesta Inn, hoteles One, Explorean, entre otros.

En conferencia de prensa, Rafael Lizárraga , Director Comercial de Grupo Posadas, dio la noticia con la presencia del Secretario y Subsecretarios de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, Noé Peralta y Jesús Radilla; el Presidente Municipal, Alberto de los Santos Díaz y su esposa, Ma. del Carmen Abarca; el Ing. Rubén Hernández, propietario de Villas Paraíso, el Presidente Municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, y la señora Susana Palazuelos.

Por su parte, el Alcalde Alberto de los Santos Díaz, expresó su beneplácito por el anuncio y reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para el correcto desarrollo del trabajo turístico, resaltando la importancia de generar inversión en el destino de la Riviera Coyuca.

La edición 44 del Tianguis Turístico, rompió récords, con la participación de 42 países, 47 mil 34 citas de negocios, 1300 compradores, y la presencia de 120 medios nacionales y 30 medios internacionales.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias