Connect with us

Espectáculos

Resumen de la 1a temporada de Game Of Thrones

#SPOILERS

Game of Thrones llega a su fin este año. Esta noche HBO transmitió el capítulo 1 de la octava temporada, que miles de espectadores estuvieron esperando durante meses.

Aquí te va un resumen del primer capítulo de la 8a temporada, ¡Te advertimos de los spoilers!:

  • Tyrion menciona que el ejército Lasnnister ya cabalga al norte para unirse a la batalla, pero es callado de inmediato pues no todos están de acuerdo con dicha unión por los problemas que en el pasado han tenido Winterfell con los Lannister.
  • Todo Winterfell recibió al ejército de Daenerys, junto con los dos dragones de la Khaleesi y finalmente la familia Stark se reúne después de muchos años.
  • Jon Snow le presenta formalmente a su familia a la Madre de Dragones y Bran menciona que no es tiempo de presentaciones y deciden entablar una conversación en el comedor de los Stark, donde Lady Mormont no está muy de acuerdo con la unión del norte con el ejército de la Khaleesi.
  • La mano de Cersei le manda decir a Ser Bronn que tiene la tarea de asesinar a sus hermanos, Jaime y Tyrion y le entrega una ballesta, cabe recordar que tanto Jaime y Tyrion le dieron la espalda a la reina y, al menos Tyrion, se unió con Khaleesi.
  •  Theon Greyjoy salva a su hermana, Yara, quien estaba cautiva por su tío, Euron, y se abrazan para separar sus caminos; Theon cabalgará al norte, para pelear a lado de Jon Snow, mientras que Yara regresará a las Islas de Hierro.
  • Jon y Daenerys caminan entre el campamento, a fuera de las murallas de Winterfell cuando son interrumpidos por un par de Dothraki quienes le dicen a la Khaleesi que sus dragones no están comiendo.

  • Ambos van a verlos y la Madre de Dragones le dice a Jon que debe montar a alguno y por primera vez lo hace y sobrevuelan los alrededores del castillo.

  • Arya y El Sabueso se reencuentran en la herrería de Winterfell donde están construyendo armas con cristal de dragón, único material con el que pueden derrotar a los caminantes blancos. Sansa y Jon discuten porque algunas familias del norte no quieren unirse a la batalla, porque renunció a su corona y trajo a la Khaleesi.

  • Daenerys conoce por primera vez a Sam Tarly, quien salvó a Ser Jorah de una rara y extraña enfermedad y le confiesa que ella asesinó a su padre y hermano porque no quisieron arrodillarse ante ella, él sale llorando de la habitación.
  • Sam le confiesa a Jon que la Khaleesi mató a su hermano y padre y también agrega su verdadero origen: su madre es Ileana Stark y su padre es Rhaegar Targaryen, lo que oficialmente lo hace el heredero al trono y no a DaenerysJon no lo puede creer y le explica a Sam que sería traición hacia la Khaleesi.
  • Algunos miembros de la Guardia Nocturna se encuentran con Ser Beric y Tormund y todos quedan sorprendidos al ver un mensaje del Rey Nocturnoen una de las paredes de Winterfell: un niño asesinado y manos cortadas asemejando un circulo. Esto quiere decir que los caminantes blancos están mas cerca de lo que creían.

  • Jaime Lannister llega a Winterfell y ve a Bran, a quien dejó paralitico desde la primera temporada cuando lo aventó de una de las torres del castillo. Jaime se sorprende al verlo así.

 

Con información de Milenio

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Twitter recientes

    Nacional

    Tendencias