Connect with us

Lo último

Trump posible inversionista del Tren Maya: AMLO

AMLO presidente informó que Donald Trump está dispuesto a invertir en obras de infraestructura para el sureste de México, en especial en el Tren Maya.

AMLO presidente aseguró que durante la reunión con el Secretario de Comercio de Estados Unidos, este confirmó que el presidente norteamericano, Donald Trump se encuentra dispuesto a invertir en las obras de infraestructura del sureste de México.

Cabe recordar que AMLO presidente asistió al encuentro U.S.-México CEO Dialogue and Business Summit for Investment donde estuvieron presente autoridades e inversionistas de México y Estados Unidos.

La reunión tuvo como objetivo impulsar la economía de la región, realizado en Mérida, Yucatán y es en dicho evento donde Ross le habría dicho al presidente de la intención de Trump al Presidente de México, Andrés ManuelLópezObrador.

Lo sorprendente es que el Gobierno de AMLO a logrado obtener una propuesta del presidente norteamericano pese a las amenazas del mandatario estadounidense de cerrar la frontera con México.

Inclusive un funcionario de la Casa Blanca ha dicho que el acuerdo de 10 mil millones de dólares que se negocia con Estados Unidos para garantizar inversiones en el país y Centroamérica se está enfocando en proyectos como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

En su paso por Campeche AMLO presidente aseguró que la inversión para el Tren Maya es solo una parte de los recursos que entrarán a la entidad, pues a través de los programas sociales prevé mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

 

Fuente www.laverdadnoticias.com

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias